TEATRO ORIENTE

SÁBADO 28 DE MAYO - CONCIERTO

CONCIERTO DE PRIMAVERA - BANDA DE MÚSICA CIUDAD DE MORÓN

La Banda de Música Ciudad de Morón bajo la dirección de Francisco Alcalá, nos ofrecerá el tradicional Concierto de Primavera el próximo sábado 28 de mayo.

JUEVES 2 Y VIERNES 3 DE JUNIO

AUDICIÓN ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

Durante el mes de junio, la Escuela Municipal de Música y Danza va a celebrar las últimas audiciones correspondientes a la finalización del curso 15/16. Son en estos momentos donde los alumnos/as de todas las especialidades de la Escuela, instrumento, danza, música y movimiento, muestran el trabajo realizado durante todo el año.

SÁBADO 4

ÓPERA

“La Boheme” de G. Puccini

Alumnos/as de Escena Lírica del Conservatorio Superior de Música de Sevilla, con la participación del Coro y la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Sevilla.

JUEVES 9 DE JUNIO

AUDICIÓN MÚSICA Y MOVIMIENTO

JUEVES 16 DE JUNIO

AUDICIÓN-TALLER GUITARRA FLAMENCA

Audición de los alumnos y alumnas del Taller de Guitarra Flamenca, dirigido por Paco Delgado “Leri”. En esta actuación en el Teatro Oriente los integrantes del taller ofrecerán un  repertorio con el que mostrarán a los asistentes lo aprendido a lo largo del año.

SÁBADO 18 DE JUNIO - FLAMENCO

“EN LA MEMORIA DEL CANTE: 1922”

Ballet Flamenco de Andalucía. Dirección artística de Rafaela Carrasco.

La Delegación Municipal de Cultura, Turismo, Carnaval y Flamenco, dentro del programa de actividades que conmemora la 50ª edición del Festival Flamenco Gazpacho Andaluz de Morón de la Frontera, presentará al Ballet Flamenco de Andalucía sobre las tablas del Teatro Oriente con su espectáculo “En la memoria del cante”, el próximo sábado 18 de junio, gracias a la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura – Junta de Andalucía.

(YA A LA VENTA)

VIERNES 24 Y SÁBADO 25 DE JUNIO

AUDICIÓN TALLER BAILE FLAMENCO

Los integrantes del Taller de Baile Flamenco ofrecerán el espectáculo “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, una obra en la que mostrarán lo aprendido. Este taller, dirigido por Juan Carlos Troya, pone así fin al presente curso con dos días de espectáculo en el Teatro Oriente donde el flamenco será el protagonista.

Agenda Cultural de Mayo 2016