AGENDA   CULTURAL   SEPTIEMBRE   2017

VIERNES 1

CURSOS Y TALLERES

A partir del día 1 de septiembre se abre el plazo de matriculación en los diferentes cursos y talleres, Escuela Municipal de Música y Danza y Workshops.

Puedes leer más en el siguiente enlace:

El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el día 20 de septiembre, excepto el de los Workshops que se cerrarán una semana antes de su impartición.

VIERNES 22

EXPOSICIÓN

“En cal viva, el trabajo de los caleros de Morón” – Manuel Gilortiz

Producción FFV y Museo de la cal

Del 22 de Septiembre al 15 de Octubre de 2017

ESPACIO SANTA CLARA (Planta alta)

LUNES DE 9:00 A 15:00, tarde CERRADO

MARTES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 Y DE 16:00 A 21:00 HORAS

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 9:30 A 13:30 HORAS

ORGANIZAN: Fundación Fernando Villalón, Oficina de Turismo

JUEVES 28

EXPOSICIÓN

Matadero Morón, lo cultural como modelo alternativo ante el vacío urbano -  Ezequiel Rios

Esta exposición pretende hacernos reflexionar sobre el potencial encerrado en los vacíos urbanos de nuestras ciudades en general, y de Morón en particular, para ser reintegradas mediante la implantación de equipamientos culturales. Para ello, el objetivo de la exposición se alcanza al detenernos en un uso concreto y sobre un lugar determinado; y así se plantea bajo la propuesta de nuevas instalaciones para la Escuela de Música y Danza en el solar del desaparecido Matadero Municipal.

Al mismo tiempo, el material expuesto supone un recorrido a través del proceso creativo de un proyecto arquitectónico y un acercamiento de la sociedad a la Arquitectura, entendiéndola como disciplina que contribuye a mejorar la vida de las personas.

Del 28 de Septiembre al 15 de Octubre de 2017

ESPACIO SANTA CLARA (Planta baja)

LUNES DE 9:00 A 15:00, tarde CERRADO.

MARTES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 Y DE 16:00 A 21:00 HORAS

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 9:30 A 13:30 HORAS

ORGANIZAN: Fundación Fernando Villalón, Oficina de Turismo

VIERNES  29

TEATRO

“LA COMEDIA DE LOS ENREDOS” - Una comedia de William Shakespeare

Dos parejas de gemelos, separadas al nacer, coinciden sin saberlo en la misma ciudad después de 25 años, desencadenando un divertido juego de enredos y confusión de personalidades. Antífolo de Siracusa vivirá una aventura mágica, casi onírica, mientras que su hermano, Antífolo de Éfeso, verá su tranquila existencia convertida en una auténtica pesadilla.

Esta comedia divertidísima es la obra más corta de William Shakespeare. Un “remake” de lujo de la obra de Plauto Los Menecmos, inspirada en otra griega: Los Gemelos de Posidipo. Bajo la forma de La Commedia dell´Arte nos ofrece un abanico de relaciones humanas: padres/hijos, maridos/ mujeres, amos/criados, nativos/extranjeros… etc… todas las relaciones de poder se mezclan en este divertido experimento. Una fábula que, entre risas –muchas risas- nos dejará un poso de reflexión sobre temas como el destino, la superficialidad, la fragilidad de la vida o el azar del universo. No en balde está escrita por El inventor de lo humano.

ADAPTACIÓN: Carlota Pérez-Reverte M.

DIRECCIÓN: Alberto Castrillo-Ferrer

TEATRO ORIENTE

21,00 HORAS

ENTRADAS 12 EUROS PATIO – 10 EUROS BALCÓN (Sin descuentos aplicables)

PROGRAMA PLATEA (INAEM – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)

VENTA ENTRADA INTERNET: entradas.fundacionfernandovillalon.es

VENTA ENTRADA ANTICIPADA: TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE 11,00 A 14,00 HORAS CASA DE LA CULTURA Y EN EL TELÉFONO 679899034.

VENTA ENTRADA EN TAQUILLA MEDIA HORA ANTES DEL ACTO

TODOS LOS PUBLICOS

(*)Venta anticipada por Internet  24 horas en www.entradas.fundacionfernandovillalon.es (conlleva

gastos de tramitación).

(**)Venta anticipada telefónica en el teléfono 679 899 034

martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas.

(***)Venta entrada en taquilla media hora antes del acto.

Agenda Cultural de Septiembre 2017