CAMPAÑA ESCOLAR 2017

Acercando a los menores a las artes escénicas y musicales

La Fundación Fernando Villalón continúa como cada año con su proyecto de educación de públicos para acercar a los menores al apasionante mundo de las artes escénicas y musicales.

El objetivo de la Fundación es concienciar tanto a profesores como alumnado de que la educación por la cultura del teatro debe comenzar desde muy jóvenes, y por ello, la Fundación les brinda la oportunidad en diferentes ocasiones a lo largo del año, para poder asistir al Teatro Oriente y disfrutar de diferentes tipos de espectáculo.

Si es profesor/a y quiere asistir con sus alumnos/as a algunos de estos espectáculos, o para cualquier duda o información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 95 585 20 40, o bien a través del correo: programación@fundacionfernandovillalon.es

26 abril

¿Por qué John Lelon lleva falda?

PROGRAMA ENRÉDATE (Agencia Andaluza de Instituciones Culturales – Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía)

SINOPSIS:

“¿Ninguna quiere ser un héroe?”

Una chica crece en los años 60 deseando ser un Beatle, o al menos, un chico. Un repaso risueño de la temprana adolescencia a la vida adulta, examinando las frustraciones de crecer en un mundo sin héroes femeninos.

Seguir leyendo...

19 de mayo

Este año el Teatro Oriente vuelve a acoger en sus tablas a un nuevo espectáculo de danza; en esta ocasión bajo el nombre Dance en l´aire. Dicho espectáculo, al igual que en otras ocasiones, ha sido organizado conjuntamente por la Fundación Fernando Villalón y la Asociación Amigos de la Música.

En este encuentro, los protagonistas serán de nuevo los alumnos desde segundo hasta sexto curso de la especialidad de Danza Clásica del Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla.

Seguir leyendo...

Agenda Cultural de Mayo 2017