CAMPAÑA ESCOLAR 2017

Acercando a los menores a las artes escénicas y musicales

La Fundación Fernando Villalón continúa como cada año con su proyecto de educación de públicos para acercar a los menores al apasionante mundo de las artes escénicas y musicales.

El objetivo de la Fundación es concienciar tanto a profesores como alumnado de que la educación por la cultura del teatro debe comenzar desde muy jóvenes, y por ello, la Fundación les brinda la oportunidad en diferentes ocasiones a lo largo del año, para poder asistir al Teatro Oriente y disfrutar de diferentes tipos de espectáculo.

Si es profesor/a y quiere asistir con sus alumnos/as a algunos de estos espectáculos, o para cualquier duda o información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 95 585 20 40, o bien a través del correo: programación@fundacionfernandovillalon.es

26 abril

¿Por qué John Lelon lleva falda?

PROGRAMA ENRÉDATE (Agencia Andaluza de Instituciones Culturales – Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía)

SINOPSIS:

“¿Ninguna quiere ser un héroe?”

Una chica crece en los años 60 deseando ser un Beatle, o al menos, un chico. Un repaso risueño de la temprana adolescencia a la vida adulta, examinando las frustraciones de crecer en un mundo sin héroes femeninos.

Seguir leyendo...

Agenda Cultural de Abril 2017