PREMIADOS Y PREMIADAS EN EL "XII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA"

Premiados de la XII Edición Concurso Pintura Rápida Morón de la Frontera.

La XII edición del Concurso de Pintura Rápida dio lugar a las nueve de la mañana del pasado sábado 1 de abril. En cuanto a ello, este año, cabe destacar el gran número de mujeres y hombres artistas participantes que durante la mañana se encontraban haciendo “arte en directo” bajo la temática del “Patrimonio Industrial de Morón de la Frontera”.

Agustín Barrera, coordinador de los talleres de artes plásticas de la Fundación Fernando Villalón, comenta que se han superado todas las expectativas en cuanto a la calidad de las obras y en cuanto a la cantidad de partícipes ya que es el año con mayor participación.

Los ganadores en la categoría de adulto fueron: Eduardo Gómez Query Chipiona, Cádiz), Minerva García Pérez (Morón de la Frontera, Sevilla), Carlos Dovao Hidalgo (Sevilla), Antonio Cantero Tapias (Málaga), Daniel Franca Camacho (Sevilla), Abraham Pinto Mendoza (Utrera, Sevilla),  Francisco Jesús Ramos Lobón (Chiclana de la Frontera, Cádiz), Fernando Wilson Ruíz (Málaga), Federico Plasencia Chacón (Cáceres), José Luis Romero Gándara (Sevilla), Juan Miguel Álvarez Páez (Pruna, Sevilla).

Y en la categoría infantil la ganadora resultó ser Laura Alonso Oliva (Morón de la Frontera, Sevilla).

Agenda Cultural de Abril 2017