XII Concurso Pintura Rápida 2017

XII Concurso Pintura Rápida 2017

El próximo día 1 de abril se celebrará en su XII edición el Concurso de Pintura Rápida de Morón de la Frontera. Éste, tendrá lugar a  partir de las 9:00 de la mañana en el Espacio Santa Clara, en los jardines de la Carrera.

Podrán participar las personas que lo deseen de forma gratuita. Para ello deberán inscribirse a través de www.fundacionfernandovillalon.com (955852040) o a través del email artesplasticas@fundacionfernandovillalon.es, aportando los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, DNI, mail y teléfono.

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2.- La inscripción, gratuita, se realizará antes de las 14:00 horas del 31 de marzo, mediante alguno de estos medios:

- Personalmente: rellenando la ficha de inscripción en la Casa de la Cultura (Plaza del Polvorón).

- Por teléfono: al 955852040.

- Por correo electrónico: artesplasticas@fundacionfernandovillalon.es, aportando los datos siguientes: nombre, apellidos, dirección, DNI, mail y teléfono.

3.- El concurso tendrá lugar el 1 de Abril de 2017, debiendo venir los pintores provistos de soporte, trípode y demás materiales necesarios para el desarrollo del mismo. A partir de las 9:00 de la mañana en el Espacio Santa Clara, en los jardines de la Carrera. Los concursantes presentarán sus soportes, de tamaño no inferior a 40 cms. por ninguno de sus lados, para ser sellados. Allí se informará del lugar y tema de la actividad.

4.- La entrega de las obras deberá realizarse entre las 14:00 y 14:30 horas en el Espacio Santa Clara.

5.- Un jurado designado por la Fundación Fernando Villalón fallará los premios antes de las 18:00 horas, dándose a conocer a esa hora. El fallo será inapelable.

6.- Los premios serán los siguientes:

Premio Párraga SL: 500 Euros

Premio Fundación Fernando Villalón: 300 Euros y una exposición dentro de la programación 2014-2015.

Premio Aceitunas Montegil: 250 Euros.

Premio Estudios y Ejecuciones: 250 Euros.

Premio Grupo Ocio Creativo, a la obra más creativa: 200 euros

Premio Disal Morón, 200 Euros.

Premio Aqualia Morón, 200 Euros.

Premio Bar El Escalón, 200 Euros.

Premio Vinos de la Frontera, 200 Euros.

Premio La Factoría del Arte, 200 Euros.

Premio La Casetita, 200 Euros

Premio Brico-Pinturas Morón (Pintor Infantil, para menores de 15 años): Lote de productos de pintura.

Las obras presentadas quedarán expuestas al público desde las 16:00 a las 19:00 horas de ese día, en el Espacio Santa Clara.

7.- A partir de las 19:00 horas podrán ser retiradas las obras que no hayan sido premiadas o vendidas. Las premiadas quedarán en propiedad de la Fundación Fernando Villalón o del patrocinador. Las obras no recogidas quedarán en depósito de esta fundación y podrán ser retiradas en días posteriores. Las obras no retiradas en el plazo de dos meses quedarán en propiedad de la Fundación Fernando Villalón.

8.- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por la organización.

9.- La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases.

Agenda Cultural de Abril 2017