TALLERES DE TEATRO

Taller de teatro Adultos:

Este taller está dirigido a personas adultas de cualquier edad con el propósito de acercar al alumno al mundo actoral y que investigando, aprenda las herramientas propias del actor; su cuerpo, voz  y mente.

Siendo las clases de teatro terapéuticas y socializadoras, el alumno a la par que aprende la base del juego dramático podrá disfrutar de los beneficios que este arte nos aporta.

Trabajaremos aspectos como; autoestima, mejora en las relaciones   sociales,  autoconocimiento,  agudización de los sentidos, control de la frustración, mejora en la memoria, seguridad en sí mismo para relacionarse en público, estimulación de  la imaginación, potenciación de la creatividad…

Taller de teatro para niños:

El taller tiene como objetivos: buscar el desarrollo integral del niño a través de dinámicas y juegos  teatrales y la música, de forma grupal e individual, haciéndoles crecer en valores.

Sumergirlos en el maravilloso mundo  de la libros sembrando inquietudes para que los niños disfruten de la lectura y en consecuencia de los estudios. Ayudarles a conocer mejor sus habilidades y ofrecerles herramientas para potenciarlas.

Trabajar la creatividad, a través de la improvisación,   usar la expresión corporal como herramienta para expresar  una acción y como herramienta de comunicación. Trabajar la voz, la dicción, y vocalización. Fomentar el trabajo en equipo, donde potenciaremos la socialización, tolerancia y cooperación entre compañeros.

El taller tiene un desarrollo práctico, dónde todos los participantes han de ser protagonistas y autores porque es flexible y elástico y se valoran todas las opiniones.

Y como objetivo final se pondrá en escena una obra de teatro al final de curso.

Adulto e infantil

Horario clases: martes en horario de tarde

Infantil: 16:30 - 18:30

Adultos: 19:30 a 21:30