Escuela de Música y Danza

ACTIVIDADES

A parte de las asignaturas oficiales y obligatorias, la Escuela crea todos los años un grupo musical estable de alumnos voluntarios, ya sea vocal o instrumental, con los que se trabaja durante todo el curso para montar diversas actuaciones. Independientemente cada final de evaluación realizamos una Audición donde participan la gran mayoria de los alumnos matriculados.

Audición Casa de la Cultura 00/01

Alumnas de Danza en la Audición final del curso 01/02

En el curso 98/99 surgió desde el claustro de profesores la idea de promocionar la Música de Cámara a través de un concurso. Al principio era algo interno, pero comprobando que tuvo muy buena acogida entre nuestro alumnado, no se tardó en ampliar a nivel provincial. Han sido siete ediciones en las que han participado alumnos de las Escuelas y Conservatorios de Sevilla, Alcalá de Guadaira, Los Palacios, Estepa, Arahal y Fuentes de Andalucía.

Participantes del Concurso de Cámara

Diferentes grupos de Cámara en una de las ediciones del Concurso

Agenda Cultural de Junio 2017