Escuela de Música

Las matrículas se realizan a comienzos del mes de septiembre, y para ello es necesario rellenar el impreso de inscripción disponible en las oficinas del Patronato de Cultura "Fundación Fernando Villalón", lugar donde se desarrolla la actividad de secretaría de la propia Escuela.

MATRICULACIÓN CURSO 2015/2016

En el próximo mes de octubre se iniciarán las clases en la Escuela Municipal de Música y Danza de nuestra ciudad correspondientes al próximo Curso Escolar 2015/2016.

Si te gusta la música y quieres aprender con nosotros, ahora estás a tiempo. En la Escuela Municipal aprenderás solfeo, y el instrumento que quieras, y además puedes llegar a pertenecer al Coro o a la Agrupación Instrumental de la Escuela. Las clases serán en dos tardes por semana para que puedas asistir sin problemas. Todos los profesores con que cuenta la Escuela son profesores titulados.

Cada vez son más los alumnos y alumnas de todas las edades que se divierten aprendiendo música con nosotros.

Para formalizar la matrícula debes pasarte por las oficinas de la Fundación Fernando Villalón en la Casa de la Cultura (Plaza del Polvorón) del 1 al 17 de septiembre como último día, ya que se cierran las matriculaciones. Basta tener 8 años o más, o bien 7 años en el caso de matricularte en Danza. El precio de la matrícula para este año es de 110€ para el curso completo, y en el caso del Taller de Guitarra Flamenca son 120 €, y para el Taller de Baile Flamenco son 130€ que pueden pagarse al principio con la matrícula, o en tres plazos. Como novedad para este curso tenemos el Taller infantil de flamenco.

Las clases darán comienzo la primera semana de octubre.

Más información en la Fundación Fernando Villalón en el teléfono 95 5852040.

Agenda Cultural de Abril 2017