Ego Sum Qui Sum

30 mayo- 25 junio de 2017

Autora: Belleda López

(Espacio Santa Clara. Planta Baja)

Se presentan varios proyectos, dos reivindicativos y un proyecto de collage artísticos. En todos ellos se juega con la fotografía y/o el collage como medio de expresión o reivindicación.

ATXC Picasso, son fotografías buscadas en internet, haciendo collage-digital con ellas, tratadas y manipuladas con hilo rojo y resina poliéster.

Yo soy, eres, son collages de gran y pequeño formato, recrean personajes ficticios, creados en mi imaginación, en donde intento unir en uno lo que me gusta de algunos personajes que me han llamado la atención a lo largo de mi vida.

#NoMeGustaLaLeyMordaza es un proyecto fotográfico de reivindicación social. Una fotografía al día, como protesta, desde que se puso en vigor la “Ley Mordaza”.

Agenda Cultural de Abril 2017