Héroes de Ágreda

 

Los superhéroes del cómic y las historietas llegan a Morón de la Frontera gracias a la exposición “Héroes de Ágreda”. Esta muestra está compuesta por una serie de obras en las que José Luis Ágreda representa a algunos de los personajes más conocidos y aclamados del género. Bajo su personal punto de vista, Ágreda rinde un homenaje a aquellos héroes que formaron parte de la niñez de muchas personas.

 

En este caso el autor se centra en las figuras que tuvieron una mayor relevancia en su propia infancia: Batman, Superman, Anacleto y Lucky Luke son algunos de los protagonistas de los dibujos, realizados a base de tintas planas, que componen la exposición.

 

Sobre el autor:

José Luis Ágreda es arquitecto, autor de cómics humorísticos e ilustrador. Es uno de los autores más interesantes del panorama gráfico español, colaborador habitual de revistas y distintas publicaciones. Ágreda realiza regularmente trabajos a los que suele dar salida en forma de historias cortas en fanzines y publicaciones dispersas o en el álbum 'Cosecha Rosa', con el que ganó el Premio a la Mejor OBra del 2001 en el Salón del Cómic de Barcelona. 

 

Del 16 de enero de 2018 al 11 de febrero de 2018

 

ESPACIO SANTA CLARA (Planta primera)

 

MARTES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 Y DE 17:30 A 20:00

 

LUNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 9:30 A 13:30 HORAS.

 

ORGANIZAN: Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera

                     Excma. Diputación Provincial de Sevilla 

                     Impulsa Morón

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundación Fernando Villalón