Matadero Morón, lo cultural como modelo alternativo ante el vacío urbano

JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE

EXPOSICIÓN

Matadero Morón, lo cultural como modelo alternativo ante el vacío urbano - Ezequiel Rios

Esta exposición pretende hacernos reflexionar sobre el potencial encerrado en los vacíos urbanos de nuestras ciudades en general, y de Morón en particular, para ser reintegradas mediante la implantación de equipamientos culturales. Para ello, el objetivo de la exposición se alcanza al detenernos en un uso concreto y sobre un lugar determinado; y así se plantea bajo la propuesta de nuevas instalaciones para la Escuela de Música y Danza en el solar del desaparecido Matadero Municipal.

Al mismo tiempo, el material expuesto supone un recorrido a través del proceso creativo de un proyecto arquitectónico y un acercamiento de la sociedad a la Arquitectura, entendiéndola como disciplina que contribuye a mejorar la vida de las personas.

Del 28 de Septiembre al 15 de Octubre de 2017

ESPACIO SANTA CLARA (Planta baja)

LUNES DE 9:00 A 15:00, tarde CERRADO.

MARTES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 Y DE 16:00 A 21:00 HORAS.

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 9:30 A 13:30 HORAS.

ORGANIZAN: Fundación Fernando Villalón, Oficina de Turismo