La luna me mata. Teatro. Una producción de Manuel Álvarez con la actuación de Juanjo Macías

6 julio

Teatro - “La luna me mata” una producción de Manuel Álvarez con la actuación de Juanjo Macías.

La Luna me mata, dirigida y protagonizada por Juanjo Macías. Una comedia que nos ll eva a la movida de los 80.

Cuando alguien siente en un momento que lo que está pasando ya lo ha vivido, lo llamamos dejavu.  Eso es precisamente La Luna me mata, un gran dejavu en el que viviremos los grandes momentos de la movida de los 80, sus músicas, ambientes, modas y por supuesto su variopinta fauna hambrienta de nuevas sensaciones. El camaleónico Juanjo Macías nos presentará a varios personajes con los que revisitaremos la música, las ideas, las anécdotas y la forma de vida de una época que fue una eclosión de cultura pop, transgresión y libertad

Argumento

En el bar “La Luna me mata” se reúne la fauna más variopinta de la movida de los ochenta. KISKO, un “Peter Pan” politoxicómano que ha olvidado su edad y que sigue bajo el ala de su madre, no es mal chico, pero el aburrimiento le hace poner algún que otro anuncio en el periódico en la sección de “clasificados”.SERVANDO, gay reconocido, amante de la copla, fresco y deslenguado, acudirá curioso por el anuncio, porque si algo le gusta a Servando,. MARI CRUZ, fan de las novelas de Corin Tellado, nos contará sus peripecias con los hombres, que no han sido, digamos, de éxito. El YETI, aporta el hielo
que no puede faltar en un concurrido bar de copas, es el hombre más simple que jamás has visto, maltratado por el viento de Levante.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=eV7xJWiFZLw

EXTERIORES DEL CASTILLO