JUEVES 1 Y VIERNES 2

AUDICIÓN

“Sueña Bailando” - Audición General de la Escuela de Música y Danza

Con la idea de unir la participación de las alumnas de danza con el alumnado general de la Escuela Municipal de Música, nace “Sueña bailando”, un pequeño espectáculo llevado a cabo por todos los alumnos y alumnas de dicha escuela con la intención de mostrar al público general los conocimientos aprendidos durante este curso 2016/2017.

JUEVES 8

DANZA

“Músicas del Mundo”

Los más jóvenes de la Escuela Municipal de Música y Danza, el alumnado de Música y Movimiento, nos llevarán con sus ritmos  y bailes en un viaje alrededor del mundo, en el cual pondrán en práctica lo que han aprendido en el curso que despiden con este espectáculo.

MARTES 27 Y MIÉRCOLES 28

DANZA

“La Lola se va a los puertos”

El alumnado del Taller Municipal de Baile Flamenco de la Escuela Municipal de Música y Danza de Morón de la Frontera,  nos ofrecerá los días 27 y 28 de junio el espectáculo “La Lola se va a los puertos”.

PROGRAMA ENRÉDATE 2017

Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos, es un proyecto nuevo que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces.

Se idea partiendo de la certeza de que la falta de apoyo a la programación de los espacios escénicos municipales supondría la desaparición de un alto porcentaje del tejido empresarial y creativo de la comunidad.

Agenda Cultural de Mayo 2017