The Lovers

VIERNES 20 OCTUBRE

TEATRO

“The Lovers” – Roma Calderón

El Nu Cabaret llega de la mano de la actriz Roma Calderón con The Lovers, un musical canalla que “se acerca a lo que los americanos llaman One Women Show”. Un espectáculo unipersonal que utiliza el humor, coreografías delirantes y música en directo para hablar de los encuentros. The lovers es una reflexión sobre el amor en la sociedad actual y una revisión de los roles  que adaptamos en las relaciones de pareja. Una invitación a la introspección sobre la consecuencia de nuestros actos, las decisiones que tomamos en la vida y las personas con la que compartimos nuestras experiencias. Finalmente, serán parte fundamental de la persona en la que nos hemos convertido.

Roma Calderón utiliza el estereotipo de Pin Up, la mujer deseable y perfecta, la muñequita sexy que aún prevalece en el imaginario colectivo, para desmontarla y humanizarla. The Lovers es un show en el que Roma habla de sí misma, de su vida, de sus experiencias: “Es muy especial, es un espectáculo que he hecho desde dentro y desde el amor, me apetecía hablar de las personas que han pasado por mi vida y a las que he amado, así que The Lovers es un homenaje a mis amantes”.

TEATRO ORIENTE

21,00 HORAS

Entradas: Patio 6 euros en venta anticipada (7,5 euros en taquilla) – Balcón 3 euros en venta anticipada (3,5 euros en taquilla)

Público Joven y adulto

VENTA ENTRADA INTERNET: www.fundacionfernandovillalon.es

VENTA ENTRADA ANTICIPADA: TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE 11,00 A 14,00 HORAS CASA DE LA CULTURA.

VENTA ENTRADA EN TAQUILLA MEDIA HORA ANTES DEL ACTO

Organiza: Patronato Municipal de Cultura “Fernando Villalón”

Colabora: Excma. Diputación Provincial de Sevilla (Programa La Escena Encendida)