La Lola se va a los puertos

MARTES 27 Y MIÉRCOLES 28

DANZA

“La Lola se va a los puertos”

El alumnado del Taller Municipal de Baile Flamenco de la Escuela Municipal de Música y Danza de Morón de la Frontera,  nos ofrecerá los días 27 y 28 de junio el espectáculo “La Lola se va a los puertos”.  Como ya viene siendo habitual, todos los años al finalizar el curso se organiza una audición, con ingredientes de gran producción, en la que sobresalen la constancia y dedicación de todo el alumnado,  así como la maestría de su profesor  Juan Carlos Troya Márquez “El Tarugo”, poniendo de esta manera el broche final al presente curso con dos días de espectáculo en el Teatro Oriente donde el flamenco será el protagonista.

TEATRO ORIENTE

21:00 HORAS

ENTRADA 6 y 3 EUROS EN VENTA ANTICIPADA (8 Y 4 EUROS EN TAQUILLA)

VENTA DE ENTRADAS:

Venta anticipada por Internet  24 horas en entradas.fundacionfernandovillalon.es (conlleva gastos de tramitación).

Venta anticipada telefónica en el teléfono 679 899 034 martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas.

Venta entrada en taquilla media hora antes del acto.

Espectáculo apto para todos los públicos

(YA A LA VENTA)

Agenda Cultural de Junio 2017