Platea 2017

PLATEA 2017 – MORÓN DE LA FRONTERA

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través del Patronato Municipal de Cultura “Fernando Villalón”, se ha adherido por cuarto año consecutivo al circuito de espectáculos de artes escénicas PLATEA, un programa estatal con el que completará la programación teatral en la ciudad y que está organizado por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música, en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

PLATEA pretende dar un impulso a la programación conjunta de compañías profesionales de danza, teatro y circo, por espacios escénicos de titularidad local, reactivando y enriqueciendo su programación cultural, facilitando el intercambio artístico entre las comunidades autónomas y garantizando a los ciudadanos el acceso a la cultura.

La programación de Platea para este año 2017 es la siguiente:

Viernes 29 de septiembre 2017 - “La comedia de los enredos” de William ShakespeareComedia.

Sábado 7 de octubre 2017 - “Los colores del tic tac" NS Danza. Teatro-Danza para toda la familia.

Viernes 10 de noviembre 2017 - "Masacre" (Una historia del capitalismo español) Teatro del Barrio. Una obra escrita y dirigida por Alberto San JuanTeatro.

Agenda Cultural de Julio 2017