VIERNES  29 SEPTIEMBRE

TEATRO

“LA COMEDIA DE LOS ENREDOS” - Una comedia de William Shakespeare

Dos parejas de gemelos, separadas al nacer, coinciden sin saberlo en la misma ciudad después de 25 años, desencadenando un divertido juego de enredos y confusión de personalidades. Antífolo de Siracusa vivirá una aventura mágica, casi onírica, mientras que su hermano, Antífolo de Éfeso, verá su tranquila existencia convertida en una auténtica pesadilla.

Esta comedia divertidísima es la obra más corta de William Shakespeare. Un “remake” de lujo de la obra de Plauto Los Menecmos, inspirada en otra griega: Los Gemelos de Posidipo. Bajo la forma de La Commedia dell´Arte nos ofrece un abanico de relaciones humanas: padres/hijos, maridos/ mujeres, amos/criados, nativos/extranjeros… etc… todas las relaciones de poder se mezclan en este divertido experimento. Una fábula que, entre risas –muchas risas- nos dejará un poso de reflexión sobre temas como el destino, la superficialidad, la fragilidad de la vida o el azar del universo. No en balde está escrita por El inventor de lo humano.

ADAPTACIÓN: Carlota Pérez-Reverte M.

DIRECCIÓN: Alberto Castrillo-Ferrer

TEATRO ORIENTE

21,00 HORAS

ENTRADAS 12 EUROS PATIO – 10 EUROS BALCÓN (Sin descuentos aplicables)

PROGRAMA PLATEA (INAEM – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)

-       VENTA ENTRADA INTERNET: www.fundacionfernandovillalon.es

-       VENTA ENTRADA ANTICIPADA: TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE 11,00 A 14,00 HORAS CASA DE LA CULTURA.

-       VENTA ENTRADA EN TAQUILLA MEDIA HORA ANTES DEL ACTO

-       TODOS LOS PUBLICOS