Programa ENRÉDATE

PROGRAMA ENRÉDATE 2017

Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos, es un proyecto nuevo que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces.

Se idea partiendo de la certeza de que la falta de apoyo a la programación de los espacios escénicos municipales supondría la desaparición de un alto porcentaje del tejido empresarial y creativo de la comunidad.

Por ello, El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha sumado a sus diferentes programas de circuitos y espectáculos de arte escénicas esta nueva iniciativa, con el propósito de, no sólo crear un importante cambio en la gestión y financiación de nuestros espacios escénicos públicos, sino además velar por la formación de nuevos públicos y la atención de los ya existentes, mediante la organización de actividades conjuntas con los teatros adscritos y las compañías participantes.

A continuación se muestra la programación para este año

Viernes 3 de febrero- “Desde aquí veo la plaza sucia”. Club Caníbal

Viernes 10 de marzo- “Hasta la peineta”. La Lumbre Teatro.

Miércoles 26 de abril- “ ¿Por qué John Lenon lleva falda?.La Palabra Teatro.

Jueves 29 de junio- conCIERTO ingenio. Recital de piano a cargo de José Luis Nieto.

Agenda Cultural de diciembre 2017