VARIOS

LAS TROYANAS DE EURÍPIDES

Cía. In Albis Teatro

Noche de fiesta en el Teatro Oriente por su décimo aniversario.

Era un 9 de febrero del año 2007 cuando las puertas del Teatro Oriente volvieron a abrirse de nuevo. Para aquel gran acontecimiento se contó con la participación del grupo local de teatro grecolatino In Albis, dirigido por Pepe Luque, que representó la obra “Las Troyanas” de Eurípides, junto con un narrador de lujo, que la ocasión lo merecía, Juan José García López.

COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE

CULTURA, TURISMO, CARNAVAL Y FLAMENCO

La Delegación Municipal de Cultura, Turismo, Carnaval y Flamenco quiere felicitar públicamente a el grupo “In Albis Teatro” del IES Fuente Nueva de Morón por la obtención de los premios en las modalidades de tragedia o comedia griega y en la de promoción de la cultura clásica, dentro del  XI Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino celebrado el viernes 20 de enero de 2017 en el Teatro Romano de Mérida.

Morón de la Frontera, 15 de diciembre de 2.016

Se empiezan a sentar las bases para la celebración en 2017 de un concurso internacional de guitarra flamenca en Morón

La Delegación de Cultura, Turismo y Flamenco del Ayuntamiento de Morón de la Frontera está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con el Flamenco en Morón.

La Fundación Fernando Villalón ya tiene cuenta de Whatsapp

Desde hace unas semanas, la Fundación Fernando Villalón cuenta con un nuevo medio de difusión de actividades culturales. Además de aprovechar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, se ha puesto en marcha un nuevo servicio de información cultural a través de la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp.

Agenda Cultural de Febrero 2017