Whatsapp Fundación Fernando Villalón

La Fundación Fernando Villalón ya tiene cuenta de Whatsapp

Desde hace unas semanas, la Fundación Fernando Villalón cuenta con un nuevo medio de difusión de actividades culturales. Además de aprovechar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, se ha puesto en marcha un nuevo servicio de información cultural a través de la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp.

Para poder recibir en nuestro móvil  las diferentes ofertas culturales que desde la Fundación Fernando Villalón se ofrecen, tan sólo es necesario seguir estas sencillas instrucciones:

1. Añade nuestro número de móvil (679 899 034), a tu lista de contactos.

2. A continuación envíanos un mensaje con su nombre y apellidos diciéndonos que quieres recibir información cultural.

3. Cada semana recibirás un envío semanal con  información de los principales eventos culturales.

De esta forma se intenta que todo el mundo que quiera estar al día con la información cultural pueda conseguirla de una forma cómoda y fácil.

Agenda Cultural de Abril 2017