Y además en Morón...

8 de marzo

ENCUENTRO DE MUJERES: UNA GENEALOGÍA PROPIA, CON CARMEN G. DE LA CUEVA

Carmen G. de la Cueva es fundadora y directora de la comunidad en internet “La Tribu” y autora de “Mamá quiero ser feminista”, ilustrado por Malota, donde cuenta cómo tomó conciencia de la importancia del feminismo y se convirtió en una activa dinamizadora cultural para promoverlo.

CASA DE LA CULTURA

17:00 HORAS

ENTRADA LIBRE PARA MUJERES HASTA COMPLETAR AFORO

9 marzo

VISITA GUIADA Y MESA REDONDA “LA MUJER EN LA ESCENA ANDALUZA”

La mesa redonda está organizada en el marco de la exposición fotográfica “La mujer en la escena andaluza”, que fue inaugurada el pasado 13 de febrero en el Espacio Santa Clara; Así pues tanto en la mesa redonda, como en la exposición participan actrices, autoras y directoras andaluzas de reconocido prestigio y trayectoria consolidada en la escena andaluza del momento.

Seguir leyendo...

13 Febrero a 12 Marzo

Ciclo Mujer y Cultura

La mujer adquiere cada vez mayor importancia en la creación artística. Sirva como ejemplo  su papel en las artes escénicas siendo fundamental a través de los siglos. En Andalucía contamos con numerosas y destacadas  actrices y bailarinas, así como directoras de prestigio, autoras ya consagradas y figurinistas. Paulatinamente las mujeres van ocupando todos los quehaceres de la escena: productoras, distribuidoras, luminotécnicas…también existe cada vez más compañías integradas exclusivamente por mujeres.

Seguir leyendo...

Agenda Cultural de Febrero 2017